jueves, 15 de octubre de 2015

Reemplazos! La mejor manera para cambiar los malos hábitos alimenticios :)



Hola a todos! :) Si estas buscando perder peso, bajar grasa, alimentarte mejor y no sabes como empezar, estos simples cambios te van a ser de gran ayuda!

Les quiero hablar de algo que, en lo personal, me ayudo muchísimo a cambiar mis malos hábitos alimenticios. Es un concepto muy simple que, si lo tienes en cuenta, de seguro será tu gran aliado: ❤️‍ Reemplazos ❤️‍

Si quieres bajar de peso, eliminar grasas, verte y sentirte mejor, NO hay que hacer dieta! Y no es marketing, es 100% verdad. Si aprendes a reemplazar los malos alimentos por otros que son mucho mejor, ya tienes casi todo el trabajo hecho y te aseguro que no hay comida que no puedas comer. Me atrevo a decirles que todas las comidas que nos gustan tienen su versión saludable y que, en la mayoría de las veces, sabe mucho mejor! Cuando empece a cambiar mi alimentación, note un gran interés en las personas por seguirme en cuanto comenzaron a notar los cambios. El gran problema es que la gente se abruma, siente que es mucho sacrificio, que no tiene tiempo, dinero, voluntad, etc, etc. La realidad es que esto se debe a una gran desinformación o mejor dicho mala información, ya que es muchísimo más fácil de lo que nos enseñaron. Hay quienes tienen en su cabeza el hecho de que comer bien es solo comer ensalada, o que si quieres bajar de peso tienes que matarte a pechuguita con verduras y les traigo una excelente noticia NO ES CIERTO! 

Lo principal es tener una dieta equilibrada en nutrientes de buena calidad y para que esto perdure en el tiempo no hay que privarse nada! Y con esto no quiero decir el famoso "hay que comer de todo", porque realmente no coincido, ya que puede ser interpretado como algo muy amplio y creo que si hay alimentos que debes evitar lo que no significa privarse de comidas que nos gusten, solo hay que saber como consumir su mejor versión. Por ejemplo, tienes antojo de pizza: come pizza en base integral, de pollo, de zucchini, de zanahoria, etc ponle queso por salut light, salsa casera y acompaña con ensalada de verdes. Antojo de helado? Tritura una banana congelada, ponle dulce de leche sin azúcar y trocitos de almendras. Y así podría seguir infinitamente pero para eso tienes mi blog lleno de recetas con reemplazos saludables ;) Si quieres que haga alguna comida en especial, no dudes en escribirme y veré que puedo inventar. Pero desde ya que con estos reemplazos te doy las herramientas para que puedes intentar vos mismo tu mejor versión de todas tus comidas!

Elijamos una alimentación mejor! Tenemos un solo cuerpo para toda la vida, está a nuestro servicio y hace todo lo que le pedimos. Cuidemoslo más y nos lo devolverá en salud y bienestar. :) 

❤️‍ ❤️❤️‍ ❤️

2 comentarios:

  1. ME PARECIO MUY INTERESANTE, YA QUE ESTOY DECIDIDA A BAJR DE PESO Y TONIFICAR MI CUERPO, Y ES ESTO PRECISAMENTE LO QUE QUIERO, QUE ALGUIEN ME VAYA GUIANDO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho poder ayudarte. Cualquier duda que tengas, me avisas! ♥

      Eliminar

Déjame tu comentario, opinión, sugerencia o solo un lindo saludo! ❤️

 

Recetas Fit Para Gente Común Template by Ipietoon Cute Blog Design