lunes, 10 de agosto de 2015

Decile NO a las EXCUSAS! :)


Hoy es lunes, es el día ideal para empezar el cambio! Quise recopilar en esta imagen un poco de las excusas que nos ponemos todos los días para boicotearnos y no lograr nuestros objetivos. Tienes que ser consciente que el 70% de los resultados los verás cambiando tus hábitos alimenticios, el otro 20% haciendo actividad física y un 10% descansando adecuadamente. Es muy importante que entiendas que NO tienes que hacer dieta, sino que debes empezar a cambiar tu cabeza y costumbres. Sé honesta con vos misma y piensa: ¿En cuantas de estás frases me puedo reconocer?

★ No sé cocinar: Aprende! No es tan difícil y será tu herramienta de por vida. Sé paciente y aprovecha la cocina para darte un tiempo con vos misma.
★ Es mucho sacrificio: Por supuesto que lo es, pero el premio que recibes luego de haberlo intentado será mucho mayor. Verás cambios por todos lados. Y una vez pongas en la balanza el sacrificio de haberlo hecho, solo hará valer mucho más tus resultados, los cuales te llevaran a seguir adelante todos los días!
★ Mi metabolismo no responde: Todos somos diferentes, con cuerpos y un metabolismo diferente, pero funcionamos de la misma manera. Siempre puedes ser mejor y de esto se trata. No te compares con otras personas, intenta ser la mejor versión de vos misma. 
★ Mañana empiezo!: No esperes "ese" momento justo para empezar, ese mañana nunca llega. Tienes que empezar hoy. De a poquito, con lo que puedas, pero tiene que ser ahora :) 
★ Era lo único que había para comer: Tienes que organizarte y respetar tus decisiones. Si quieres un cambio, ve por él. Organízate tu comida. Compra lo que puedes comer, y piensa hoy que vas a comer mañana. Una buena planificación será la base de tu éxito. 
★ No tengo tiempo: No necesitas tiempo extra. Piensa en todos los minutos que inviertes en cosas que no valen la pena. Esto debería ser tu prioridad, es tu cuerpo y tu salud, pocas cosas hay más importantes. Solo necesitas una buena planificación y te llevará muy poco tiempo. 
★ Es más fuerte que yo: Nada es más fuerte que vos misma. Tienes que respetar tus deseos y hacer lo posible para logar esos objetivos.
★ Lo bajo en el Gym: La actividad física es muy importante y te ayudará mucho, pero te repito, el 70% de tu cuerpo se hace con lo que comes! Es muy importante cambiar tus hábitos alimenticios si quieres ver resultados. La actividad física NO compensa la mala alimentación.  
★ Hacer dieta, es muy caro!: Si bien tienes razón en pensar así, ya que la mayoría de los productos light son más caros, tienes que tener en cuenta que tu dieta debe ser lo más natural posible y no necesitas de esos productos. Busca opciones caseras y no productos procesados. Le harás mejor a tu salud y a tu bolsillo. 
★ No puedo tener vida social: Muchas personas piensan que dejar de comer ciertas cosas hace que nos aislemos de los demás que si las comen. Siempre hay opciones. Lleva tu propia comida a donde vayas. Cocínales a todos, hay recetas super exquisitas y fáciles de hacer. Organízate y deja esa reunión para tu cheat meal (Permitido) semanal. 
★ Como siempre fuera de mi casa: Aquí volvemos a la base de todo, PLANIFICACIÓN! Deja tuppers en la heladera con las comidas que necesites para llevarte. Aquellos días que no puedas llevarte comida, elige donde comas siempre la opción más saludable.

Trata de eliminar estas excusas de tu cabeza y vé por tu objetivo. Cuanto antes empieces, antes lo lograrás. El cambio empieza HOY! :)


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, opinión, sugerencia o solo un lindo saludo! ❤️

 

Recetas Fit Para Gente Común Template by Ipietoon Cute Blog Design