Que necesito?
▲ 200grs de carne picada (Para vegetarianos, utilizar soja texturizada.)
▲ 1 cebolla grande
▲ 1 morrón o pimiento rojo grande
▲ 2 cucharadas de Queso Crema Light (Yo usé Finlandia Light)
▲ Puñado de espinacas frescas
▲ Sal y pimienta blanca
Como lo hago?
Lavar el morrón y ponerlo a asar entero. (Yo lo pongo en el horno eléctrico sobre una fuente sin nada y bien cerca del fuego. Voy dandole la vuelta hasta que se quema toda la piel.)
Cortar la cebolla en trocitos y poner a dorar en una sartén con un pelín de aceite de coco neutro. Condimentar con sal, pimienta y un poco de edulcorante. (Cuando notes que se está quemando, no olvides agregar agua hasta que se termine de cocinar.)
Condimentar la carne picada en crudo con sal y bastante pimienta blanca. Agregarle la mitad de la cebolla que cocinamos anteriormente. Amasar y hacer bolitas del tamaño que te gusten y reservar. (Si se te separan mucho, puedes agregar una cucharada de salvado de avena para endurecer.)
Una vez tengas el morrón cocido de todos sus lados, retirar la piel quemada, semillas y cabo. Poner a triturar en la minipimer junto con el queso crema, la sal y la pimienta.
Una vez que te quede liquida, hechar la salsa en una olla junto con el resto de la cebolla y las álbondigas. Tapar y dejar a fuego mínimo hasta que se cocine la carne. (Agregar agua si es necesario.)
Servir acompañado de espinacas frescas o cualquier hoja verde.
Y LISTOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ya tenes una super cena fit y riquísima! ;)
❤️ ❤️❤️
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario, opinión, sugerencia o solo un lindo saludo! ❤️