viernes, 3 de julio de 2015

Exquisitas Nuggets Super Fit!



HOY es viernes y podés comer riquísimo, divertido y 100% fit! Amo estas Nuggets! Son mucho más ricas y sanas que las de paquete. Lo juro! :) Super fáciles de hacer y para acompañar te enseño a hacer un barquito de batata con huevo al horno, lo mejor! 


Que necesito?


▲ 2 pechugas de pollo sin piel

2 claras y un huevo entero
1/2 batata
▲ 1 cucharada de ketchup 
2 cucharadas de copos de maíz sin azúcar 
1 cucharada de salvado de avena (opcional)
▲ Sal baja en sodio
▲ 2 dientes de ajo grandes o pasta de ajo.
▲ Pimienta.

Como lo hago?


Primero cortamos media batata, grande en lo posible. Y ponemos una mitad en el horno sobre una bandeja sin aceite ni nada. Y la dejamos ahí mientras hacemos las Nuggets.


Cortar el pollo en trocitos y condimentarlo con sal, pimienta y la pasta de ajo o los ajos previamente aplastados. Procura que se mezcle todo bien para que tome sabor y reservar. :)


En un recipiente batir, 2 claras de huevo y la cucharada generosa de Ketchup. Reservar.


En otro recipiente más grande poner las dos rodajas de pan integral previamente trituradas, pizca de sal, el salvado de avena y los copos de maíz triturados también (Estos últimos no los troces muy pequeños, ya que le van a dar una textura más crocante a nuestras nuggets).


Ya solo queda lo último, pasa los trocitos de pollo por la mezcla de huevo y ketchup y luego a la mezcla de pan integral.


Llevar al horno sobre una fuente previamente pintada con un toque de aceite de oliva. (Recordá retirar el excedente con una papel de cocina.)


Para la batata que tenías en el horno, una vez esté tiernita, quitarle un poco de su interior generando un hueco para poder poner el huevo crudo. Llevarla al horno hasta que el huevo este cocido. Condimentá con sal y pimienta ;)


Y LISTO!!! Podés mojar las nuggets en tu barquito con huevo o acompañarlas con mostaza o alguna otra salsa amigable. :) A disfrutar que están buenísimas!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, opinión, sugerencia o solo un lindo saludo! ❤️

 

Recetas Fit Para Gente Común Template by Ipietoon Cute Blog Design